La Agrupación Lealtad y Lucha del peronismo balcarceño con la mirada puesta en las PASO

Guzman

La Agrupación Lealtad y Lucha del justicialismo balcarceño se reunió en la sede de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo , realizándose en la oportunidad una cena de camaradería donde se aprovechó la ocasión para analizar la toma de decisiones y estrategias que llevara adelante la agrupación de cara a las próximas elecciones.

El encuentro contó con la participación del Presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredón, Guillermo Saenz Saralegui, junto a un grupo de colaboradores. En la oportunidad Jorge Guzmán en representación de la Agrupación agradeció la visita e instó a los miembros del Consejo del PJ balcarceño, comerciantes, profesionales, jóvenes, mujeres que “continúen con las mismas  ganas trabajando en ideas respecto al acto electoral y buscando la suma de nuevos vecinos a este espacio”.

Cabe acotar que la jornada se realizó en el marco de un clima de marcado entusiasmo por la convocatoria y la buena disposición de los vecinos para concurrir a pesar de las  adversas condiciones climáticas, resaltándose que “las reuniones se continuaran realizando en distintos sectores de nuestra ciudad” , según indicara Luis García

Powered by keepvid themefull earn money