Fiel a su estilo, Arroyo volvió a culpar a Pulti por las obras inconclusas en el Teatro Colón

arroyo

El intendente Carlos Fernando Arroyo consideró  que “la obras en el Teatro Colón se harán luego de postergaciones desde el 2014” y que la administración actual “ha pagado la deuda contraída con el Club Español” al tiempo que se hará un nuevo contrato auspicioso para que “todos los vecinos puedan seguir disfrutando de un espacio histórico y tan caro al sentimiento de los marplatenses y batanenses”.

Seguidamente, Arroyo destacó “la próxima puesta en valor cuya obra comenzará en 40 o 45 días. Hoy tuve en mis manos el expediente y el llamado a licitación para que la obra postergada se cristalice. Y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a las autoridades del Club Español la notable predisposición que han tenido desde hace mucho tiempo para con la ciudad toda“.

Por ultimo recordó que “la administración anterior postergó las obras desde el 2014 ya que en ese tiempo acordó hacerlas a cambio del valor de los alquileres. Y no hizo ni una ni otra cosa“.

OBRAS Y CICLO DE CONCIERTOS DIDÁCTICOS 

Se recuerda que el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Pazmanifestó que  “en 45 días comienzan las obras de puesta en valor del Teatro Colón”. La obra incluye una intervención en la fachada, un sector de servicios, arreglos de medianería anexas al edificio y tiene un presupuesto oficial de $962.720,00, con fondos provenientes del Municipio. En los próximos días saldrá el llamado a licitación.

Por otro lado, este miércoles comenzó el Ciclo de Conciertos Didácticos para estudiantes de escuelas públicas y privadas, de todos los niveles. Serán siete veladas, en total, que se extenderán hasta el miércoles 12 de julio.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money