Detienen a un hombre que violó y embarazó a su hijastra

detenido1

Un hombre de 48 años fue detenido acusado de abusar sexualmente desde los 10 a los 14 años de su hijastra, una adolescente que hoy tiene 15 años y que producto de las reiteradas violaciones tuvo a un bebé.

En tal sentido, hace poco más de un año la hermana de la joven radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer que permitió poner en marcha una investigación, después que la víctima le contara que mantenía una relación sentimental con su padrastro desde que tenía 10 años

A partir de la información reunida durante este proceso, el fiscal Leandro Arévalo consideró que existía material probatorio suficiente para solicitar un allanamiento y la orden de detención del hombre, que el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) concretó el lunes en una casa del barrio San Jorge.

El fiscal Arévalo imputó al hombre por el delito de “abuso sexual con acceso sexual agravado” y según detallaron algunas fuentes, el padrastro de la víctima la habría mantenido amenazada con dar al bebé en adopción si radicaba una denuncia en su contra develando lo que ocurría dentro del vínculo familiar.

En ese contexto, el sujeto de 48 años fue detenido por personal de la DDI y ya fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán. A su vez, en las próximas horas será citado a declarar ante el fiscal del caso.

Powered by keepvid themefull earn money