¡Insólito! Saquearon una Comisaría Móvil y se llevaron hasta las tapas de los enchufes eléctricos

Diaz

 Una Comisaría Móvil ubicada en Gutemberg y Tetamanti, que se tuvo que cerrar por la falta de ¡un baño químico! para el personal policial, fue saqueada y hoy solo queda el contendor que le daba forma. Primero fueron los escritorios, después el aire acondicionado y para culminar hasta las tapitas de los enchufes de luz fueron robadas.

“Esto nos demuestra la inoperancia de las autoridades municipales que no escuchan a los vecinos de los barrios” afirmó el Dr. Edgardo Díaz, Principal Referente del espacio a nivel local y seccional  que estaba acompañado por Liliana Frías, Presidente de la Mesa Política de Mujeres  de FORJA, que se llegaron hasta el lugar a expreso pedido de los vecinos, huérfanos de respuestas por parte del Goairebierno Municipal.

Remarcaron además que lo sucedió es un “ claro ejemplo de la ausencia total de una política de seguridad ya sea de la Secretaria local, como del ministerio de seguridad de la Provincia, y desde este espacio no dejamos de plantear que  Arroyo y Vidal  suman para que el estado siga cada día más  ausente en los barrios de la ciudad.”

Reclamos de los vecinos

Cabe señalar por último que en la visita Díaz y Frías, recorrieron además los barrios Parque Palermo, Las Heras, Valle y Parque Hermoso, cuyos vecinos les señalaron acerca de sus reclamos como la falta de luminarias y el estado deplorable de las calles  especialmente la Avenida Tetamanti, principal vía de acceso a esos populosos sectores marplatenses, “y que nadie desde la Municipalidad le da una respuesta” enfatizaron los dirigentes.

 

Powered by keepvid themefull earn money