Desbaratan banca narco: hay 10 detenidos e importante secuestro de drogas y dinero

detenidos

Unas diez personas fueron detenidas entre el sábado a la noche y la madrugada de este domingo en el marco de una investigación de una banda narco. Se realizaron mas de 30 allanamientos dónde detuvieron a unas 10 personas, secuestrando estupefacientes, balanzas, vehículos, documentación y mas de 100 mil pesos, pertenecientes a una banda narco que operaba en diferentes zonas de la ciudad.

Dichos operativos fueron dirigidos por el juzgado Federal 3 a cargo del juez Santiago Inchausti, los cuales arrojaron al menos 10 personas aprehendidas, entre ellos travestis de nacionalidad argentina y peruana, que desarrollaban su actividad en la zona roja.

La imponente investigación que se llevó a cabo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se desarrolla bajo secreto de sumario pero según confirmaron fuentes allegadas al operativo, se necesitó de la participación de diversos efectivos entre ellos de Policía Federal para allanar más de 30 viviendas, detener al menos a diez personas, y secuestrar cocaína, marihuana, balanzas, celulares, vehículos y dinero en efectivo .

Asimismo, se confirmó que de los allanamientos participaron integrantes del gabinete contra la trata de personas.  En lo que concierne a la decena de detenidos,  podrán prestar declaración ante el magistrado en las próximas horas.

Gentileza: Joge Elías Gómez

 

Powered by keepvid themefull earn money