Con la soga al cuello, el Intendente Carlos Arroyo prometió realizar obras en el Teatro

teatro

Después que se anunciara oficialmente el abrazo al Teatro Municipal Colón ante su inminente cierre por incumplimientos del Municipio, el Intendente Carlos Arroyo salió desesperado a tratar de alcanzar un  acuerdo con las autoridades del Club Español. En tal sentido y acompañado por los concejales oficialistas Cristina Coria, Guillermo Arroyo, Juan Aicega, y el secretario Legal y Técnico Gustavo Gil de Muro, le realizó una oferta al Presidente del Club, Oscar Méndez Acosta que quedó en analizarla junto al resto de la Comisión Directiva.

En una “comunicación de prensa” a través del Twitter, se indicó desde el Ejecutivo que en el encuentro se les aseguró a aquellos directivos que “se harán las obras prometidas de gestiones anteriores y un nuevo contrato. Elevamos ahora todo a la Comisión Directiva que es nuestro órgano que finalmente resuelve”.

Se pudo saber que la “oferta” de Arroyo consiste en pasar a pagar $ 35.000 (pagaba por mas de  $ 20.000, que hasta ahora no podía abonar), el que habría sido rechazado por insuficiente. También le había ofertado un contrato interviniendo en el borderaux de algunos de los espectáculos que allí se realicen.

Es de recordar que el Presidente del Español hace pocas horas había señalado que pedirían la restitución del Teatro atento a que  “lamentablemente el estado del teatro no da para que siga abierto. El Teatro Colón se va a cerrar”. Asimismo que la entidad española  analizaría la posibilidad de alquilar el edificio a un reconocido empresario teatral.

 

Powered by keepvid themefull earn money