El “randazzismo” de la V Sección Electoral se reunió en Mar del Plata

randazistas

Dirigentes políticos de distintas localidades pertenecientes a la Quinta Sección Electoral se reunieron para impulsar la junta de avales para la candidatura de Florencio Randazzo.

El encargado de trasmitir los lineamientos más importantes fue German Cestona, referente del randazzismo en la región; estuvo acompañado por el ex diputado Adrián Mircovich. También fueron parte del encuentro la diputada provincial, Alejandra Martínez; el ex concejal Fernando Maraude; miembros del Movimiento Evita, representantes de diversos gremios  y dirigentes de las localidades de Mar Chiquita, Miramar, Tandil, Balcarce, Necochea, Pinamar, Villa Gesell, entre otros.

“Se busca en toda la Quinta Sección que la gente pueda utilizar las PASO para elegir quienes serán sus candidatos para luchar contra este modelo de Mauricio Macri que nos está agobiando”, manifestó Cestona.

El ex concejal Fernando Maraude expresó que “Randazzo representa la renovación del peronismo y es sin dudas el dirigente ideal para esta etapa y para el futuro”.

Las mesas para juntar avales apoyando la candidatura de Florencio Randazzo ya comenzaron a instalarse en distintos puntos de la ciudad.

Estos encuentros se seguirán replicando en otras ciudades vecinas con la idea de seguir fortaleciendo el espacio político que impulsa la candidatura del ex ministro.

 

Powered by keepvid themefull earn money