Cayeron dos de los tres prófugos de la “Masacre de El Martillo”

allanamiento

En el marco de los crímenes ocurridos en el Barrio El Martillo y luego de las imágenes de los tres prófugos difundidas, la policía logró detener este viernes a Ángel Chávez y a María Belén Palavecino, a quien detuvieron luego de allanar su vivienda en el barrio “Villa de Paso” sin éxito, pero donde recolectaron importantes pruebas que fueron adjuntadas a la causa.

Chávez, uno de los implicados en el salvaje crimen de Nelson Alderete ocurrido en el barrio El Martillo en la madrugada del lunes, había sido detenido el miércoles por la mañana, pero esa misma tarde se escapó del camión policial que lo trasladaba, donde forzó una ventana y huyó.

En ese contexto, y después de dos días de intensa búsqueda en distinBaggiotos puntos de Mar del Plata, se ordenó un allanamiento en una vivienda en Gianelli y la 71, en el barrio Nuevo Golf, donde la policía logró aprehender a Chávez (FOTO)

Por su parte, Palavecino fue sorprendida este viernes por la mañana mientras caminaba por Dolores al 2000, en el barrio El Martillo, por dos policías locales que recorrían el lugar y fueron advertidos de la presencia de la prófuga. Además, se señaló que la joven tenía droga en su poder lista para la comercialización.

Los dos detenidos quedarán a disposición de la fiscal María Isabel Sánchez, junto con Rodrigo Juárez y Mariano Lezcano. Mientras tanto, todavía sigue la búsqueda de Javier Falcato, la quinta persona que habría participado del salvaje homicidio de Alderete.

Por último, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires desafectó a los dos policías que custodiaban a Chávez en el momento en que lo trasladaban por la Ruta 88, a los cuales se les sigue una causa por evasión en la Fiscalía N° 1 de Mar del Plata, a cargo del Dr. Fernando Castro.

Entre el domingo a la noche y la madrugada del lunes fueron asesinados en diversos enfrentamientos en el barrio El Martillo Francisco Chávez, de 15 años, Braian Falvato, de 17 años, y Nelson Alderete, de 25. Este último fue apuntado por ser el autor del homicidio de los dos menores de edad. Mientras tanto, en el Hospital Interzonal continúa internado en grave estado otro joven de 18 años, que recibió dos heridas de arma de fuego.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money