El Náutico vuelve a presentar un equipo masculino de primera en hockey sobre césped

Nautico1

Luego de muchos años,  el Club Náutico Mar del Plata,  volverá a presentar en campeonato a una primera división de hockey sobre césped en la rama masculina, el que debutará en el certamen de la Federación Tandilense de hockey este domingo, en el Centro Municipal de Hockey ( Canossa 500) a  las 13, enfrentando al representativo de Saladillo.

Esta tarea, que llevó muchos años de esfuerzo y que apunta a reinstalar el hockey masculino en la ciudad, está basada en chicos formados en el club, quienes compitieron el año pasado en Menores de 17, siempre de la Liga serrana.

Varios de los que emprenderán esta aventura,  durante los últimos años vistieron la casaca de MdQ ´06, en primera,  elenco que hasta el momento era el único que practicaba este deporte para caballeros y que compite, aún hoy, en la Liga Metropolitana. Tales los caos de Miguel Beccó, que es entrenador de las  inferiores, Julián Fernández,  Franco Luchina, Nicolás Benavente, Tomás Puglisi , Lucas Torres y Sebastián Vera.

Luego, de unos años de impasse, vuelven a la práctica activa los experimentados Pablo Rasinsky, también el actual entrenador de la primera damas, el arquero Marcelo Santamarina.

El plantel se completa con , José Augusto Ciciotti, Juan Martín Corda, Pablo Fernández, Juan Quinci, Federico Salustio y Juan Alberto Saraví.

Foto: marcadeportiva.com

Powered by keepvid themefull earn money