Estos son los tres prófugos buscados por la masacre ocurrida en el Barrio “El Martillo”

profugos2

La Justicia dio a conocer la imagen de los tres prófugos de la masacre de “El Martillo”. Se trata de Javier Falcato, María Belén Palavecino y Angel Chávez (fugado cuando era trasladado en un camión celular). Estás acusados de “homicidio triplemente agravado”, “coacción agravada” e “incendio”; las mismas carátulas por las que fueron detenidos Chávez –que luego se escapó– Mariano “Chucky” Lescano (18) y Rodrigo Juárez (18).

Por el salvaje asesinato de uno de los acusados Nelson Alderete, quién para la justicia sería el asesino de Brian Falcato de 17 años y Francisco Chávez de 15, se inició en la mañana del miércoles diversos procedimientos en el barrio General  Pueyrredón, donde los uniformados detuvieron a tres personas qué tendría en relación con la muerte de Alderete: Alexis Juárez, Mariana Lezcano y Ángel Chávez. Según advirtió el fiscal, se negaron a declarar y están representados por  abogados particulares.

En ocasión de los allanamientos , del que participaron cerca de 150 policías, también había sido aprehendida una mujer identificada como Paola Torres (39), a quien se le secuestró una pistola Glock calibre 9 milímetros.

Falcatto es el padre de Brian, uno de los adolescentes a los que supuestamente mató Alderete, y tenía antecedentes por “robo calificado en grado de tentativa y portación ilegal de arma de guerra”.

Por su parte, Palavecino sería pariente de otro delincuente asesinado en 2010, y tenía antecedentes por “robo en tentativa”, “encubrimiento” y tenencia de estupefacientes “con fines de comercialización”.

También sostuvo que no es la primera vez que hay una fuga y dejó entrever la posibilidad de que haya existido alguna clase de negligencia que permitió la evasión de Angel Chávez.

Separan a los dos efectivos que iban en el camión celular

La Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad dispuso la desafectación de dos efectivos de la División Mar del Plata de la Dirección de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos, luego de la fuga protaBaggiogonizada ayer por el detenido Ángel Miguel Chávez (FOTO), de 24 años.

Los policías separados los Oficiales de Policía Roberto Ezequiel Sario, quien conducía el vehículo, y su acompañante Jorge Martín Bruno. Ambos transportaban desde la Unidad Penal N° 44 con destino a la comisaría decimosexta y se  dio a la fuga tras forzar la puerta individual y la claraboya del techo del camión.

Powered by keepvid themefull earn money