Tres detenidos y unos 20 allanamientos por los asesinatos en el Barrio El Martillo

Secuestro1

Poco antes de que la ciudad amanezca un impactante despliegue policial cercó el barrio El Martillo para llevar a cabo allanamientos que permitieron detener a 3 de las 5 personas buscadas en la causa que investigan los sucesos del último fin de semana.

Casi veinte allanamientos de forma simultánea fueron llevados a cabo por efectivos de diversas Comisarías de Mar del Plata, cumpliendo directivas de la Fiscal María Isabel Sánchez. En la oportunidad se detuvieron a tres de las cinco personas involucradas en la batalla de balas, fuego y muerte sucedido en la madrugada del domingo en el Barrio El Martillo, y donde fueron muertos Francisco Chavez (15) , Brian Falcatto (15) y Nelson Alderete (25).

La propia fiscal María Isabel Sánchez, encabezó los allanamientos donde detuvieron a tres hombres por el delito de “incendio y homicidio triplemente agravado”, mientras que otros dos no fueron hallados. A estas personas se les imputa el crimen de Alderete.

Si bien la Justicia poco y nada informa sobre la marcha de las investigacipones, se pudo saber que los apresados son Adrian Chavez (familiar de Francisco), Mariano Lezcano  (conductor del vehículo en el que viajaba Chávez cuando lo asesinaron) y Alexis Juarez. Hubo además otra aprensión de otro individuo ya que al allanarse la casa se encontró una pistola semiautomática Glock 9mm.

 En el barrio Villa de Paso

secuestro2

Por otra parte en una vivienda de Vieytes y Las Heras, habitada por María Belén Palavecino, fueron secuestrados diversos elementos que en el marco de la causa del triple asesinato.

Al lugar conocido como “Villa de Paso” arribaron tres móviles policiales, y una docena de efectivos de Infantería que rodearon una vivienda ubicada en Viyetes, casi Las Heras que era habitada por una joven mujer.

De lugar los efectivos retiraron cuatro cajas y varios sobres con elementos que se sumarán a la investigación que lleva adelante la Fiscal María Isabel Sánchez.

Si bien ningún funcionario quiso dar información alguna, trascendió atento a testigos en el allanamiento, que se habrían secuestrado además media docena de cartuchos de escopeta, hecho este que no pudo ser confirmado

 

 

Powered by keepvid themefull earn money