Vox Dei abre el Ciclo “50 años de Rock Nacional”

vok dei

Este sábado con la presentación de Vox Dei dará comienzo el ciclo “50 Años de Rock Nacional” que se desarrollará en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750. La función será a las 21,30 en el Teatro Roxy.

Durante el mismo se realizarán diversas actividades relacionadas con el rock argentino y su historia. Se prevé que la literatura, la danza y la música  intervengan del ciclo.

A lo largo de su programación  alternarán shows de artistas  de reconocimiento a nivel nacional y también locales.

En las distintas salas del complejo cultural se habrá shows que recrearán las obras de distintos artistas que forman parte de esta historia De tal manera

Karina Levine y Sandra Crivelli homenajearán a las mujeres del rock en un espectáculo denominado “Iconas”,  mujeres del rock.

Por su parte “La Rústica”,  grupo marplatense de reconocida trayectoria interpretará lo más destacado de  “La Renga”.

También Soda Stereo será recordado con un espectáculo que comparte la música y la danza: Modo Stereo. Otro de los homenajeados será Fito Paez, programación que será actualizada en breve con más visitas y más shows.

A modo de cierre se está organizando un gran musical rock  del que participarán músicos, coreógrafos, bailarines y actores marplatenses.

El ciclo está producido íntegramente por Sebastián Antonucci, Daniel Perez, Patricio Pérez Wachtel y un equipo de colaboradores quienes confirmaron que en todos los shows será beneficiado el proyecto  ” La Noche de la Caridad “

 

 

Powered by keepvid themefull earn money