Municipales en pie de guerra: se movilizan el miércoles ante el Palacio Municipal

municipalidad

Dirigentes y delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) luego de consultar los empleados d cada una de las dependencias de la Comuna, resolvieron convocar para este miércoles  a una retención de tareas y a una movilización frente al Palacio Municipal con el objetivo de expresar su rechazo a la propuesta del Ejecutivo Municipal.

Se estableció que los trabajadores vayan a las dependencias, fichen y no presten servicio alguno. Luego se concentrarán en el sindicato y a las 9  marcharán a la Municipalidad manifestando su repudio a la propuesta de incremento salarial en cuatro cuotas.

Por otra parte se anunció que el jueves a las 9.30, en reunión de cuerpo de delegados se evaluará la situación y se determinarán los próximos pasos a seguir.

Cabe recordar que el gobierno de Arroyo  les propuso a los municipales concederles un aumento salarial del 19%, a pagar en cuatro cuotas, la última de las cuales se abonaría junto a los sueldos del mes de noviembre, en tanto el Sindicato e “plantó” en un 23% y en tres cuotas.

 

Powered by keepvid themefull earn money