Darío Franco renunció a su cargo de DT en Aldosivi que está en la cuerda floja

francoooo

Dariío Franco, quien hasta el domingo dirigiera a Aldosivi, presentó su renuncia al cargo tras la sexta derrota al hilo, y la gente del Tiburón busca ahora un reempazante que agarrará un “fiero caliente”.

Y no es para menos. El fixture le ha puestp por delante en estas ultimas fechas a San Lorenzo, Independiente, Racing, Boca y River y con Olimpo, un rival directo por la permanencia.

Franco que había dirigido la práctica matutina, se reunió por la tarde con la cúpula directiva del club y decidió presentar su renuncia, pese a que tenía contrato con el club portuense hasta junio de 2018. Cabe recordar que ya lo había dirigido en la temporada 2013/2014 en la Primera B Nacional: Esta vez  no tuvo un buen segundo paso por el club y se fue tras sufrir la sexta caída consecutiva, el domingo como local ante Huracán por 3 a 0.

Burruchaga, Zielinsky o Caruso Lombardi

Los dirigentes trabajan contra reloj para conseguir un reemplazante. En tal sentido, trascendió que Jorge Burruchaga es hoy por hoy el principal candidato, por sobre otros como Ricardo Zielinski y Ricardo Caruso Lombardi.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money