Maldita Ramona tuvo una noche soñada en el Taetriz

ramona1

La banda marplatense Maldita Ramona, realizó anoche un concierto acústico/eléctrico en Teatriz, con gran cantidad de público.

Fué una noche muy especial que comenzó con un recital acústico, intimo y emocionante, acompañado por Pablo Albornoz con su violín y Emiliano D´Elia en guitarra acústica, que le dieron un marco de lujo a la voz de Matias Anuncibay. Predominando temas del primer disco “Maldita Ramona”, comenzando con “Sangre”, “Mi Soledad”, Mil Horas mas” y “Amapolas”. También se lució Nahiara Anuncibay, quien cantó el cover de Eruca Sativa “Para que sigamos siendo”. El momento  mas emotivo de la noche fue cuando Matias anuncia “Desaparece”, dedicado a una hija que ya no está. Completaron el set acústico Maximiliano Gándola en guitarra, Bruno Quinta en bajo y Gonzalo Quinta en cajón peruano. finalizando con “Corazón de pendrive”.

Luego de un intervalo, con cambio de vestuario y escenografía, llegó el momento del show eléctrico, donde se vivió toda la potencia de Maldita Ramona. Pasando por los temas en su mayoría del último disco NDM, comenzando con “Noticias del Mañana”, Que está pasando?”, “Corre”, Tu mano”, escrito y cantado por Nahiara, “Tirando flores” y”Encandilados”. La sorpresa de la noche fué cuando Nahiara cantó “Rastro” cover de Marilina Bertoldi. Siguieron con “Hordas” del primer disco, finalizando con “Amapolas, corte difusión del segundo disco.

ramona22  También hubo invitados  especiales como Ariel Martin de la banda El Ultimo Médano en bajo y Santiago Ciccarelli de Mero en batería.

La actuación quedó registrada por Burj Producciones, de la mano de Antonio Torres y Leo Pino, quienes junto a Claudio Ferrari en la técnica de grabación, realizarán un DVD del show. El sonido fué realizado por Daniel Superreguy, la iluminación estuvo a cargo de Javier “Jota” Alvarez, completan el staff, Nicolás Humeniuk el drum doctor, asistente de vestuario Graciela Cáseres de Pietra Indumentaria y  Hugo Grassi en las fotografias.

Fotos Gentileza: Hugo Grassi

Powered by keepvid themefull earn money