Abad y Castello participaron de una clínica de básquet con Pato Garino

abad1

En el marco del programa “Luchá contra las adicciones, elegí deporte” que lleva adelante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad y Guillermo Castello participaron de una clínica de básquet brindada por jugador de la Selección y de la NBA , Patricio “Pato” Garino en el polideportivo del barrio Las Heras de Mar del Plata . 

Esta actividad está dentro de la campaña de lucha contra las adicciones que lleva a cabo la Cámara baja bonaerense, que se viene realizándose en distintos lugares de la provincia que numerosas estrellas del deporte bonaerense.  

“El deporte y la educación son dos herramientas fundamentales para alejar a los chicos de las drogas” afirmó Maxi Abad y remarcó la importancia de que “los chicos no solo jugaron al básquet hoy con una figura como Pato Garino, además escucharon su enseñanza de vida, donde el esfuerzo, compromiso, responsabilidad y acompañamiento familiar fueron sus pilares”. abad2

Por su parte, el jugador de Orlando Magic en la NBA recordó su arranque el Club Teléfonos y que su éxito no se debe a “solo ser alto” sino que “sin trabajo, responsabilidad y disciplina no hubiese llegado”, afirmó. 

En el polideportivo del Barrio Las Heras los chicos disfrutaron de las directivas de Pato Garino y de todo el equipo de profesores del EMDER, y luego preguntaron sobre su carrera profesional y su vida. Además del diputado Abad también participó su compañero de bancada Guilermo Castello. 

La campaña de prevención y concientización prevé la realización de 20 clínicas deportivas en distintos puntos de la Provincia dictadas por deportistas de élite y la articulación con Asociaciones Civiles y deportivas.

Powered by keepvid themefull earn money