La banda marplatense Maldita Ramona fue reconocido por el Deliberante

Ramona (10)

El Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresó su reconocimiento a la banda Marplatense “Maldita Ramona”, integrada por Matías Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarra y coros, Gonzalo Quinta en batería, Nahiara Anuncibay en teclados y coros y Bruno Quinta en bajo, “por su labor artístico-cultural y aporte a la difusión de la música local”.

El acto se desarrolló en el recinto de sesiones, impulsado por el autor de la iniciativa, el concejal Balut Olivar Tarifa Arenas (monobloque). Estuvieron presentes miembros de la banda, personal de apoyo, familiares y amigos.

En primer término fue proyectado el video institucional “Historias de Abuelas. La identidad no se impone”, realizado por personal del Teatro Auditorium-Centro Provincial de las Artes. Luego, Tarifa Arenas dio la bienvenida a los presentes, manifestando: “Mantener una trayectoria, a lo largo de los años, haciendo canciones propias, es destacable por el esfuerzo, la persistencia y amor y compromiso a lo que se afronta. Maldita Ramona reúne esos condimentos, que son también compartidos por otros grupos locales. Los felicito por el trabajo y el amor por lo que hacen, que es difundir y apuntalar la cultura marplatense. Los insto a seguir por la misma senda, sin apartarse jamás de sus convicciones. El camino es arduo pero bien vale la pena transitarlo”.

Por su parte, Matías Anuncibay, vocalista de la banda, agradeció el reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante y acotó: “Muchísimas gracias, estamos muy agradecidos. Salir de la ciudad a mostrar nuestra música y poder afirmar que tenemos un disco que ha sido declarado “de interés cultural” o que tenemos un reconocimiento del Concejo Deliberante no es poca cosa, porque demuestra el apoyo que estamos cosechando en nuestra ciudad. Deja a la vista el esfuerzo que estamos haciendo para darnos a conocer, para expandir los espacios donde mostrar música. Siento orgullo y pienso que es extensivo a todas las bandas que buscan destacarse. No es fácil, porque todo se hace a pulmón. Con pocas acciones se puede hacer mucho. En otras plazas importantes, como Rosario o Córdoba, por ley una banda internacional debe permitir en sus presentaciones, que actúen grupos locales también. Ojalá se replique acá, porque da más difusión a lo que ocurre en el lugar. Gracias a todos los que nos permitieron llegar hasta acá, a la gente que está con nosotros, a las familias, los amigos y a quienes nos van a ver”.

 

Powered by keepvid themefull earn money