La Dirección de Transporte labró más de 20 actas de infracción

Operativo de transporte en Luro y Tierra del Fuego

Durante la mañana de este viernes, la Dirección General de Transportede la  Municipalidad coordinó un intenso operativo de vehículos con transporte de carga y de personas en avenida Luro y Tierra del Fuego. Esto se llevó adelante con la participación de la División Contralor y el Departamento de Cargas.

Claudio Cambareri, titular del área, estuvo en el lugar para dirigir el operativo, teniendo como siempre el apoyo logístico de la Patrulla Rural encabezada por el capitán Pais.

Como resultado del operativo, la División Contralor inspeccionó a 67 taxis, 29 remises, 2 autos rurales, 16 servicios para personas con discapacidad, 3 transportes escolares y 4 servicios privados que pasaron por el lugar. Fueron 14 las actas confeccionadas por falta de desinfección, chóferes sin carnet blanco, falta de VTV, etc.

Además, se produjo un secuestro, en este caso a un taxi que tenía su permiso provisorio para trabajar vencido desde el 2 de septiembre de 2016. Por su parte, el Departamento de Cargas revisó a 25 vehículos, con 5 actas y 7 intimaciones. Nuevamente, la causa de las actas fue la falta de habilitación municipal.

Powered by keepvid themefull earn money