La CGT “Váttimo” expreso su apoyo y solidaridad con trabajadores lecheros

Vattimo

La CGT Regional Mar del Plata conducida por Jorge Vattimo (FOTO), con la totalidad de sus gremios adheridos, se solidarizó y apoyó activamente “a los Compañeros Trabajadores, Familiares y Dirigentes de la Asociación de los Trabajadores de la Industria Lechera -ATILRA- en este difícil momento que están atravesando, víctimas de permanentes persecuciones por parte de sectores empresarios ligados al Gobierno Nacional que utilizan la crisis de SanCor para atacarlos y querer cercenar derechos adquiridos legítimamente”.

Expresaron su “solidaridad incondicional del Gremio Lechero para con nuestra comunidad en general, instituciones Intermedias: Deportivas, Medios de Comunicación, Movimientos Barriales, vecinales, Gobiernos Locales y Regionales nos interpela a reflexionar acerca del compromiso de apoyar en estos momentos a quienes lo han hecho en un sin número de oportunidades y acciones sin pedir siquiera rédito alguno a cambio. A quienes durante años han generado a través de sus pilares fundamentales un valor incalculable en materia de salud, educación y cultura”.

Pidieron públicamente que “se termine con esta indefinición, y quienes desde Sectores Políticos y Empresariales intentan generar algún rédito, recapaciten en su accionar teniendo en cuenta que no hacen más que dañar a los ciudadanos de nuestra querida Patria”.

Por último reafirmaron “nuestro activo apoyo y solidaridad a los más de 4.000 Compañeros Trabajadores y en especial al Consejo Directivo Nacional de Atilra”.

 

Powered by keepvid themefull earn money