El Intendente inauguró el Centro de Atención Previsional General Pueyrredon 2

arroyo

El intendente de la Municipalidad de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, acompañado por el presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo, inauguró hoy el Centro de Atencion Previsional General Pueyrredon 2, dependiente del IPS, que estará ubicado en la Plaza del Agua (Alvear 3255). Este centro tiene como objetivo facilitar las tareas a la población del inicio de jubilaciones, pensiones, reajustes y reconocimiento para otras cajas y funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 14.

Estuvieron presentes el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquin de la Torre; la directora de Coordinación de CAP, Celina Alessio; el presidente de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio; el subsecretario de Gestion Administrativa, Mauricio Loria; la directora de Derechos Humanos, Sonia Rawicki y la concejal Patricia Serventich.

En este marco el Intendente dio la bienvenida a los presentes y expresó que “es importantísima esta ocasión porque vamos a dar lugar al inicio de actividades de una oficina del Instituto de Previsión Social que va a facilitar enormemente los tramitas de aquellas personas que quieran acogerse en una jubilación. El tema de que el Estado va a tu casa es parte de esta realidad: el Estado está presente en todas las necesidades que tienen nuestros vecinos”.

Seguidamente, Arroyo destacó que “esto es parte de un programa de gobierno muchísimo mas amplio que lidera nuestra gobernadora María Eugenia Vidalella quiere que el estado este presente en todas y cada una de las necesidades de la poblacióny lo esta demostrando con todo lo que se esta haciendo, de lo que  yo he sido testigo, he estado presente y puedo dar fe. Esto indica que la Provincia funciona, que la Municipalidad funciona, que tenemos un futuro y que el país funciona, mas allá de los agoreros y pesimistas de siempre”

Finalmente, el jefe comunal celebró: “La verdad es que tenemos una situación cada vez mejor y mas positiva, los últimos índices nos demuestran que estamos iniciando el camino de la verdad y la grandeza, liderados por un gran presidente, y esto es parte de esa obra del gobierno”, concluyó.

Por su parte el presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo, agregó: “Estos son los cambios que estamos haciendo en la Provincia: trabajar en equipo, abrir lugares que son mucho mas que una oficina de tramites, que son un lugar mas de relación con los vecinos, los beneficiarios, los jubilados y creemos que con este CAP numero 87 demuestra que la relación con la gente es fundamental. Como decía el Intendente, nuestra Gobernadora nos pide que estemos siempre en el territorio, que no nos encerremos en nuestras oficinas, lo hacemos de esa manera, creemos que esa es la forma política y es la forma de hacer gestión, resolviendo los problemas mas allá de los partidos políticos”. 

Para finalizar el ministro de Gobierno de la Provincia, agregó: “Estamos acompañando esta gestión que tiene que ver una máxima que mencionaron aquí y que es parte de nuestro gobierno provincial: tratar de estar lo más cerca posible de las necesidades”, señaló Joaquín de la Torre. “Y esa máxima creo que se ha venido logrando de distintas maneras, con la actividad que realizamos todos a través de El Estado en Tu Barrio o también abriendo oficinas en un montón de lugares que representan al gobierno nacional y provincial”, agregó.

Ese es el eje central: un Estado lejano no conoce los problemas de la gente. Solamente conociendo los problemas se los puede resolver, y por eso hay que escuchar a la gente, que es lo que estamos haciendo. Felicito a todos los que han logrado esta gestión, en la ciudad más linda de la Argentina”, finalizó.

Powered by keepvid themefull earn money