Daniel Rodríguez: “El Congreso Peronista para políticas publicas será un éxito”

DR 2

El concejal del Frente para la Victoria Daniel Rodríguez manifestó su gratitud personal por participar y ser un integrante más del nuevo espacio denominado Peronismo X Mar del Plata al señalar que “allí debatimos para revisar los criterios del peronismo y adecuarlos a los nuevos desafíos de la política marplatense, que además es un desafío recurrente, la discusión de la gestión de un proyecto de ciudad”.

    Cabe recordar que tras la presentación en sociedad de este nuevo espacio en la sede de la  Asociación Bancaria, los participantes del mismo acordaron la realización en fecha a confirmar, se estima en la primera semana de junio, de un Congreso para políticas públicas, una experiencia que permitirá planificar un proyecto de ciudad con criterios y experiencias peronistas.

      “Estoy convencido que el Congreso será un éxito, porque cada vez que el peronismo se pone en marcha logra cosas muy positivas, el  encuentro tiene como meta recobrar la dinámica que ha tenido el PJ en los últimos años, pero siempre dentro del FpV. Nosotros acuñamos una frase que dice que el que no suma resta, ahora nos necesitamos todos, todos pueden aportar  sus ideas para proyectar una Mar del Plata con una visión peronista. Lo bueno de este espacio es la participación y la convivencia de diversos protagonistas, algunos con una vasta experiencia en la gestión y otros simples ciudadanos que acercaron sus propuestas para un proyecto  de ciudad”, señaló Rodríguez.

     Por último, el edil peronista del FpV, destacó las bondades de quienes forman parte de Peronismo X Mar del Plata y expresó que el peronismo local está en condiciones de afrontar responsabilidades de gestión ejecutiva. “Esperamos que la ciudadanía alguna vez nos respalde para conducir políticamente esta ciudad. Somos capaces y estamos convencidos que somos  una herramienta útil para afrontar este desafío”.

Locro entre compañeros

    El lunes primero de mayo, día de los trabajadores, Rodríguez compartió en la sede de la Fundación CEPES (Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales) un locro con cientos de militantes y colaboradores de la mencionada fundación y del Proyecto Justicialista Marplatense. El titular de la Asociación Bancaria de Mar del Plata, Miguel Guglielmotti, tuvo a su cargo junto a Daniel Rodríguez, un emotivo discurso destinado a los trabajadores que son víctimas en la actualidad de las políticas económicas neoliberales que encabeza el presidente Mauricio Macri. El almuerzo además contó con la participación de reconocidos artistas populares de la ciudad, quienes amenizaron la reunión con muy buena música.

Powered by keepvid themefull earn money