Arrancó!!! Carlos Arroyo juntó a toda su tropa e inauguró “Casa Cambiemos”

Casa Cambiemos 1

Quedó  inaugurado formalmente  en la ciudad de Mar del Plata el espacio de encuentro político denominado “Casa Cambiemos”, ubicada en 9 de Julio 3281, y  sus impulsores pretenden que  sea  un lugar  destinado a la formación y al intercambio de ideas, donde la política confluya en un mismo ámbito.

“Queremos trabajar todos juntos porque nosotros somos Cambiemos” aseguró Leniz en la Apertura del Acto,  somos un grupo de varios partidos que están trabajando por un miso objetivo”

El acto inaugural contó con la presencia del Intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno,  Alejandro Vicente,  la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, Silvana Rojas, secretaria de Cultura,  Fernando Telpuk, Secretario de Seguridad, Gustavo Blanco, secretario de Salud, Juan Ignacio Tonto, secretario del Honorable Concejo Deliberante, Gabriela Soulé, secretaria de Cultura de Mar Chiquita y Alberto Becchi, subsecretario de Producción. Además de los concejales Patricia Leniz, Javier Alconada y Patricia Serventich, por Agrupación Atlántica-Pro ; Cristina Coria y Gonzalo Quevedo representantes de la Unión Cívica Radical y Alejandro Carrancio por Crear junto al senador con mandato cumplido, Jesús Porrúa.

A su vez, se hicieron presentes  los delegados municipales, Manuel Tonto, Delegado municipal de Batán, Luis Ignoto, Delegado del Puerto y Marcelo Carrara, Delegado de Sierra de los Padres. Asimismo participaron del encuentro, Gabriela Magnoler, presidenta del EMTUR, junto al vicepresidente Jorge Zanier, Pablo Chenick, director del EMVIAL,  La directora general de Desarrollo Social, María del Carmen Carmona, el director de ONG y Clubes, Federico Chioli,  Laura Hernández, Directora de Desarrollo Social, Marcelo Lencina, Director de la Policía Local, Leandro Saaied, COM, Sergio Andueza, director del centro de operaciones y monitoreo, Marcelo Gobelo, director TCasa Cambiemos 2eatro Colón, Lorena Laurito, Producción, Ricardo Gabbin, Director de EMSUR y Florencia Ranellucci, Directora provincial de Desarrollo Social.  Además de los consejeros escolares Gustavo Sassia y Claudia Piccolo y Fabián Salgado representante de PAMI.

Durante  sus alocuciones,  el intendente  brindó a los presentes unas palabras en reconocimiento al esfuerzo realizado  en este nuevo canal de participación y  resalto “que “Casa Cambiemos” tienen un objetivo bien marcado, la unión y el compromiso”. Además sostuvo que “este sitio es la demostración del triunfo de una idea, de un sistema en donde lo importante es la democracia, la libertad y la posibilidad de expresarse”

“Estamos trabajando por otra argentina, por una argentina donde la unión sea el lema, en donde el acuerdo, intercambiar ideas, el negociar distintas posiciones sea la forma de trabajo.” resalto el Intendente y continuó “ Queremos que la Argentina que viene sea una Argentina distinta a la que fue. No importa tanto el rotulo político o el partido que gobierne, importa mas la idea de concepto, la idea de democracia, de libertad, de unión. Tenemos un futuro y ese futuro depende de nosotros, tenemos que unirnos más.” Concluyó.

Acompañaron en las palabras al intendentes los dirigentes de los partidos que integran Cambiemos, Patricia Leniz, Cristina Coria, Luis Ignoto y Florencia Ranelucci.

Por su parte Cristina Coria, acompañó la iniciativa invitando a los vecinos a participar de las actividades de la “Casa”.

“Sabemos que no solo tiene que ver con un espacio político para cambiemos sino que este es un espacio abierto a la ciudadanía. Donde la gente pueda traer no solamente su problema puntual, sino pueda venir a un ámbito donde trabaje el encuentro, donde nos sirva para tratar de acercar de la mejor manera posible las soluciones a los problemas que tienen nuestros vecinos

Tanto Luis Ignoto (Partido FE) como Florencia Ranelucci ( PRO) ratificaron su intencionalidad de darle  a Casa Cambiemos el espacio que los marplatenses estaban necesitando: ”En este año electoral abriendo esta casa todos vamos a tener la oportunidad de encontrarnos, dialogar,  saber un poco más del otro y sobre todo de darle respuestas al vecino”. Señaló Ranelucci del PRO, “Todo aquel que tenga una inquietud, que quiera expresar su visión lo pueda hacer, nosotros como partido estamos dispuestos a colaborar y a ayudar para que el cambio continúe”.

El acto contó con adhesiones de autoridades, dirigentes y sindicatos, nacionales, provinciales y municipales.

 

Powered by keepvid themefull earn money