MDQ 06 y un empate ante Berazategui de visitante que vale oro

MDQ 06 Hockey Club empató 2 a 2 con Berazategui como visitante por la fecha 10 del Torneo Metropolitano “B”. Después de comenzar 0-2, Nicolás Capurro y Miguel Becco le dieron la igualdad al combinado marplatense. Además, todos los resultados de la jornada. 

Nicolás Capurro anotó uno de los goles hoy. (Foto: Carlos De Vita)
No era una visita fácil, sin embargo, MDQ 06 Hockey Club pudo jugar un buen partido y terminó empatando 2 a 2 ante Berazategui por la fecha 10 del Torneo Metropolitano “B”, en un juego que se desarrolló en la cancha de Ducilo.
En principio, el dueño de casa había tenido un buen comienzo de certamen y sólo había caído con Banfield y Banco Provincia “B” que son dos de los mejores equipos del Metro y candidatos a pelear bien arriba.
Esta vez sin tantas ausencias, los marplatenses se hicieron fuertes fuera de casa y sumaron un punto importante. Sobre todo porque habían comenzado abajo 2 a 0 con los goles que marcaron Marcos Cuellas y Nicolás Díaz.
Sin embargo, era el momento de volver a demostrar la actitud que los caracteriza ante la desventaja. Primero llegó el descuento de Nicolás Capurro que lo dejaba con vida dentro del partido y luego, con una buena jugada que inició Diego Marziali, fue Miguel Becco el encargado de poner el empate provisorio.
Como no podía ser de otra manera, tuvo que sufrir hasta el final, pero se pudo quedar con una valiosa unidad que lo lleva a cosechar 14 en lo que va del Metropolitano “B”. Cabe recordar que la formación de los marplatenses fue con Gonzalo De León; Julián Varuzza, Nahuel Rodríguez, Carlos Domecq, Emanuel Eciolaza, Lucas Marziali, Capurro, D. Marziali, Lautaro Rodríguez, Becco y Rodrigo Torres.
Al final del partido, el entrenador Mariano Vago comentó que “los chicos jugaron con mucha actitud, fuimos a buscarlo y no pudimos meter los cortos. Lo sufrimos hasta l final pero este punto significa mucho para nosotros”.
El próximo domingo (7 de mayo) se jugará el partido adeudado de la fecha 8 cuando debía enfrentarse con Martín Güemes pero la lluvia suspendió toda la actividad del Metropolitano.
DERROTAS EN LAS RESTANTES PRESENTACIONES
La Intermedia no tuvo la misma suerte que la Primera y cayó por 4 a 1 en el cotejo que se disputó en la previa del partido más importante de la tarde. El único tanto fue anotado por Matías Sánchez en su regreso al gol, mientras que para el dueño de casa anotaron Mauro Bergero (2), Gonzalo Diforti y Walter Ficarrota.
La Quinta División, por su parte, tuvo una goleada en contra ya que perdió 6 a 0 (goles de Bruno Vázquez -3-, Tomás Puigdemasa, Ignacio Bermolen y Federico Alleborn. La Sexta se volvió con una derrota por 7 a 3 con goles de Iñaki Fernández (2) y Guillermo Henderson.
Por último, la Séptima Categoría también cayó pero por 4 a 0 (goles de Joaquín Migran -2-, Fabrizio López y Esteban Ruiz).

Powered by keepvid themefull earn money