Acto de la Mesa Politico Sindical en el PJ con cierre a puro choripán este 1° de Mayo

chori

La Mesa Político Sindical  del Partido de General Pueyrredón habrá de realizar un  acto de conmemoración por el Día del Trabajador  en la sede del Partido Justicialista  (italia 1933), este 1° de mayo a partir de las 12:00 hs.

En la oportunidad se realizara en un marco de reflexión y camaradería, culminando con la tradicional choripaneada que los caracteriza.

SALUDO DEL RADICALISMO

La Unión Cívica Radical de General Pueyrredon (Mar del Plata – Batán), a través de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR), saluda a los trabajadores en su día, que se conmemora este lunes, recordando que fue Hipólito Yrigoyen, durante su segundo mandato como Presidente de la Nación, quien instituyó por decreto del 28 de abril de 1930, el 1º de Mayo como “día de fiesta en todo el territorio de la República”.

Además invita a los que quieran participar, a acercarse el día 1º de mayo, de 10 a 12.30 horas, al Paseo Presidente Raúl Alfonsín, ubicado en San Martín e Hipólito Yrigoyen, de la ciudad de Mar del Plata, donde se llevará a cabo una actividad consistente en la distribución de folletería, que contiene el artículo 14 bis de la Constitución Nacional, y la biografía de su autor, el radical Crisólogo Larralde.

 

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money