Arroyo en acto por el Bautismo de Fuego del Arma Submarina Argentina

arroyo
El intendente Carlos Fernando Arroyo participó del acto por 35º aniversario del Bautismo de Fuego del Arma Submarina Argentina celebrado en la Base Vanal de Mar del Plata. El ataque al Submarino A.R.A.”Santa Fe”, el 25 de Abril de 1982, perpetrado por helicópteros británicos, dio a la Fuerza de Submarinos Argentina su Bautismo de FuegoParticiparon más de 100 personas del acto, entre tripulantes del submarinos y familiares, provenientes de distintos puntos del país que se reúnen anualmente en Mr del Plata.
En este marco, Arroyo manifestó: “Me acerqué a saludarlos y manifestar mi saludos a todos los presentes que todos los años se reúnen para celebrar esta fecha tan importante. Son personas que han dejado una huella en nuestra Patria porque han luchado por nuestra soberanía y por nuestra bandera. Sigamos adelante luchando todos juntos y unidos, el país nos pide mirar hacia adelante. Para eso estamos trabajando y aportando nuestro granito de arena, para que no haya más grietas y que volvamos a tener un país con felicidad, alegría, igualdad y con gente que ame cada día más la bandera nacional”. El jefe comunal estuvo acompañado en la oportunidad por el subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau, y recibió como presente un submarino en miniatura en recuerdo de este importante acontecimiento.
Por su parte, Jorge Alberto Cano, Cabo Primero Maquinista Submarinista (R) de la Fuerzas Armadas fue uno de los tripulante y estuvo presente en este emotivo acto. “Es un gran honor que por primera vez venga un Intendente de nuestra querida ciudad de Mar del Plata a estar con nosotros y compartir este momento que es tan importante para nosotros; y para él también. Se emocionó mucho. Vemos que él tiene muy adentro el tema Malvinas, Nación y República, que es lo más importante para todos“, expresó.

Powered by keepvid themefull earn money