Fiorini quiere que le gestión deje la calle Irgoyen y vaya a los barrios

fiorini1
El concejal de Crear, Lucas Fiorini recorrió este sábado Estación Chapadmalal y la localidad de Batán para conversar con vecinos y comerciantes de la zona. “Hay que terminar con las peleas internas y con una burocracia que en muchos casos no atiende las reales necesidades de los vecinos”, manifestó.
El concejal, quién estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo, refirió que “seguimos trabajando y visitando a todos los marplatenses porque creemos que los funcionarios, la política, el gobierno y la gestión tienen que estar afuera de la calle Yrigoyen”.
“Debemos ayudar y acompañar a estos vecinos para que sus peticiones sean atendidas”, manifestó Lucas Fiorini y agregó que “en cada una de nuestras visitas tomamos nota de los reclamos para acercárselos al ejecutivo y contribuir en la búsqueda de soluciones a los problemas cotidianos. Hay cuestiones que pueden ser resueltas desde el deliberativo y otras en las que podemos ser un nexo con la gestión municipal respecto a las situaciones que nos plantean”.
“Es importante escuchar las demandas y realidades de quienes están lejos del palacio municipal. Para nosotros esta labor es prioritaria y es por ello que promovemos la descentralización de acciones y recursos para una gestión que escuche y atienda seriamente a los vecinos”, enfatizó.
“Somos obfiorini2sesivos en que la producción, inversiones y la generación de trabajo sea una realidad palpable en cada uno de nuestros barrios. Es por ello que este fin de semana nos encontró en un barrio alejado como es Estación Chapadmalal y una localidad productiva como es Batán. Ambas olvidadas por sucesivas gestiones municipales”, concluyó Fiorini.

Powered by keepvid themefull earn money