Convenio del canal de la UNMDP y Corporación Canal Universitario de Colombia

canal

El Secretario de Comunicación y RRPP de la UNMDP  Mag. Alberto Rodríguez y el Gerente del Canal Zoom Germán Alfonso Pérez firmaron un convenio tendrá el propósito de intercambiar contenidos educativos y culturales en el área audiovisual, tendiente a la divulgación de la ciencia, la docencia, investigación y proyectos sociales.  

El presente convenio tiene alcances que exceden la región para posicionar la difusión de los productos televisivos en toda América, Europa y Norte de África.

De esta manera la UNMDP tendrá  vinculación con la producción de 41 instituciones de educación superior colombianas articuladas a través de la grilla del Canal Zoom.

Por medio de estos acuerdos se desarrollarán  proyectos conjuntos de coproducción e intercambio de materiales; espacios comunes de experiencias y asesorías como así también la formación del personal relacionado con las diversas especialidades en televisión.

Al respecto el Secretario de Comunicación y Relaciones Publicas señalo que se han comenzado a establecer una agenda de trabajo que prevé un calendario de actividades y lugar de las mismas, fuentes de financiamientos, compromisos específicos en materia de derecho de autor.

“Estamos muy orgullosos por el acuerdo alcanzado, esto nos reafirma en el plano internacional. Nos encontramos realizando y produciendo contenidos que trascienden nuestra pantalla. En la actualidad somos parte del Noticiero Iberoamericano, avanzamos con acuerdos similares con la TV Pública Mexicana y a diario realizamos producción exclusivamente local y otra destinada al sistema de universidades públicas argentinas. Innovamos, estamos tratando de dar a la comunidad una televisión de calidad, donde prime la responsabilidad social como agentes públicos desde una perspectiva enrolada en altos estándares científicos y educativos”, destacó Rodríguez

 

 

Powered by keepvid themefull earn money