Apareció una mujer ahorcada en el barrio Libertad: Investigan a su pareja

suicidio

Una mujer de 28 años apareció ahorcada esta madrugada en el interior de una casa del barrio Libertad, la fiscalía dispuso la aprehensión de su pareja, aunque dijo a la policía que se trataba de un suicidio.

La víctima fue identificada como Analía Nuñez (28), cuyo cuerpo presentaba signos de estrangulamiento por lazo que, en un principio, podrían corroborar los dichos de su pareja. Sin embargo, al no estar definida la mecánica de la muerte, se aguardará el resultado de la autopsia a cargo el equipo forense de la Policía Científica.

Durante la madrugada del miércoles un hombre llamó a la policía para avisar que había ingresado a su casa en calle Bolivia entre Ituzaingo y Necochea y halló a la víctima, colgada.

Cuando personal de la comisaría sexta arribó al lugar, el sujeto de 26 años había cortado la cuerda y apoyado el cuerpo en el piso. El caso encierra grandes dudas generadas no solo en la versión esgrimida por el novio ante las autoridades policiales sino también en que  este hombre ya había sido denunciado por violencia de género por otra mujer.

El reporte de los forenses y las pericias de Policía Científica permitirán confirmar si se trató de un homicidio y avanzar en el esclarecimiento del hecho. La aprehensión del sujeto se dio en el marco de una causa por homicidio a cargo del fiscal Leandro Arévalo

Powered by keepvid themefull earn money