Mar del Plata presente en ExpoEventos 2017

EMTUR en Expoeventos

En el marco de la 14ª edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, la ciudad se promociona como destino a través de un stand institucional con el objetivo de continuar captando grandes acontecimientos nacionales e internacionales.

Este martes en el predio ferial de Costa Salguero -ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- quedó oficialmente inaugurada la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones “ExpoEventos 2017”, la cual tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo jueves y es producida por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA).

Mar del Plata participa de esta exposición con un stand institucional mediante el cual muestra y ofrece todas sus ventajas y posibilidades. Allí, se entrega material promocional gráfico de Mar del Plata, se proyectan videos y se brinda información pormenorizada sobre las alternativas que la ciudad brinda para la organización de eventos, congresos, convenciones y exposiciones: infraestructura, logística, conectividad, recursos humanos, alojamiento, gastronomía, recreación y servicios vinculados al turismo de reuniones.

La Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler, asistió al acto oficial de apertura y luego recibió en el stand de la ciudad al Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; Gustavo Hani; el Presidente de AOCA, Enrique Pepino; al miembro de la Comisión Directiva de la FAEVyT, Nolberto Pezzati; y al Presidente del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, Julián García.

Asimismo, se llevaron a cabo reuniones pactadas con operadores turísticos que han manifestado su interés en realizar acciones importantes en Mar del Plata. De las mismas, formaron parte diversas asociaciones, grupos, bureaus, operadores, federaciones, entes mixtos y proveedoras regionales y nacionales, por lo que el resultado fue altamente positivo.

Este encuentro es rector del mundo de los eventos en Latinoamérica, abarcando a todos los actores y poniendo en contacto a los organizadores y proveedores con los destinos de la Argentina y América Latina aptos para congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos, entre otros.

ExpoEventos es la Exposición Internacional de Organizaciones de Eventos y Turismo de Reuniones, destacándose por ser un encuentro imperdible para quienes necesitan recabar toda la información posible con el objetivo de elegir destinos y proveedores para la realización de todo tipo de eventos.

La expo -de la que participan Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México y Uruguay- es referente del mundo de los eventos y allí se desarrollan rondas de negocios, exposiciones de los principales destinos y conferencias magistrales. Además, se dan cita organizadores de todo tipo de eventos, así como Organismos Oficiales de Turismo, Bureaus de Convenciones, Centros de Convenciones, Predios de Exposiciones, Hoteles, Salones y Estancias.

 

Powered by keepvid themefull earn money