Detienen a un marplatense en México sospechoso del crimen de su novia

francisco1

El cuerpo de una joven argentina de 28 años fue encontrado este martes dentro de una caja de cartón, en la ciudad de Playa del Carmen, México, en donde vivía desde hace un año. Su novio marplatense quedó detenido por ser el principal sospechoso del crimen.

En tal sentido, el cuerpo de la víctima, que fue identificada como Cintia Vanesa González se hallaba en posición fetal, en el interior de una caja que fue colocada en un rincón de la vivienda ubicada en la calle 48, entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Luis Donaldo Colosio. La pareja de la joven, Francisco Cavelli (FOTO), fue quien descubrió el cuerpo.

Los primeros informes extraoficiales indican que la joven murió por estrangulamiento y por golpes en la cabeza y debido a que Cavelli fue quien estaba en el lugar del crimen cuando llegó la policía fue demorado hasta tanto se aclare su situación.

La pareja argentina se había conocido en un viaje a Perú y luego decidieron ir a México, donde finalmente se quedaron a trabajar y vivir. El marplatense Cavelli trabajaba en el hotel y resort Reef Playacar de la ciudad de Playa del Carmen y había alquilado hace cuatro meses una casa, junto a su novia.

Según trascendió, este fin de semana la pareja le brindó hospedaje a un joven mexicano y Cavelli sospechó de la ausencia prolongada de González. Entonces se dirigió a la casa -no se explicó si desde el trabajo- y al llegar descubrió el cadáver en una caja de cartón.

Según medios mejicanos, la caja estaba en un patio de la vivienda donde la pareja guardaba algunas pertenencias. La versión que pone la sospechas sobre el misterioso joven mexicano sostiene que éste desapareció y que de la casa falta dinero, documentación y una mochila de la pareja.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money