Charla Abierta en Ucip sobre “El surgimiento del gremialismo empresarial”

Gremialismo Empresarial

La Comisión Joven de UCIP invita a participar de una charla abierta el jueves 27 de abril a las 19 en UCIP sobre el origen del gremialismo empresarial. La disertación estará a cargo del reconocido dirigente empresario Eduardo Benedetti.

 

La Comisión Joven de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata invita a participar de la charla titulada ¿Sabés porque surgió el gremialismo empresarial? a cargo de Eduardo Benedetti, dirigente gremial empresario y autor del libro “Influencia Política en las Organizaciones Empresariales de la Argentina”. La misma se realizará el jueves 27 de abril a las 19 sede de UCIP ubicada en Av. Luro 3030, y el moderador será el Cdor. Blas Taladrid, secretario de UCIP.

“Si bien en la Comisión Joven de UCIP trabajamos en pos del ecosistema emprendedor generando distintas acciones en la formación del empresariado, también nos abocamos a la formación de los dirigentes en la gremial empresaria. En este sentido, es que en esta oportunidad vamos a estar con Eduardo Benedetti que nos contará porque surgió el gremialismo empresario y nos  facilitará herramientas para entender mejor la gremial empresaria y así participar en la defensa genuina del sector Pyme resaltó el Lic. Matías Berg, presidente de la Comisión Joven de UCIP.

Eduardo Benedetti es ex Concejal de la ciudad de Mar del Plata, quién además se desempeñó como vicepresidente del Concejo Provincial de Educación Tecnológica, dependiente de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, como subsecretario de la Comisión de Industria del H. Senado de la Provincia y como gerente de UCIP durante 20 años, entre otros cargos.

La Comisión Joven de UCIP es un espacio para emprendedores y empresarios de UCIP de entre 18 y 40 años con el fin de generar un ámbito de discusión e intercambio sobre las actividades comerciales, profesionales o empresarias y de formación de nuevos dirigentes empresarios.

Los interesados en participar deben enviar un mail a jovenesempresarios@ucip.org.ar o comunicarse al (0223) 499-7777.

 

Powered by keepvid themefull earn money