El diputado Manino Iriart sufrió en Chile el sacudón que provocó el sismo

manino

Un susto de aquellos vivieron legisladores bonaerenses, entre los que se encontraba el diputado marplatense Manino Iriart, al ser sorprendido en Chile por un sismo de 7,1 grados y tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.

Allí había llegado integrando la comitiva presidida por Manuel Mosca, el vicepresidente de la Cámara, Ramiro Gutiérrez (FR), Orlando Yans (Cambiemos), Roberto Rago (Cambiemos), María Laura Ricchini (Cambiemos), Walter Abarca (FpV-PJ), Alejandra Martínez (FpV-PJ), Marcelo Torres (FpV), y Marcelo Díaz (GEN-Progresistas) fueron los que viajaron a Santiago de Chile junto a Manino.

“Estábamos llevando la ropa a las habitaciones. Los otros diputados tomaron un ascensor, nosotros con el diputado Torres nos fuimos a las habitaciones y empezó a moverse todo. Para sorpresa nuestra pensamos que era el ascensor que se movía, pero era un sismo de casi 7 grados“ dijo el Diputado en dialogo con su asesor de prensa en Mar del Plata.

“Nos asustamos todos. Cuando llegamos a la planta baja, nos sacaron afuera del hotel pero estamos todos bien“, remarcando demás que “dicen que para dentro de dos horas se espera tal vez algún otro movimiento”.

Cabe señalar que el Servicio Geológico de Estados Unidos reportó que el mismo fue de 7,1 grados y tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.

 

Powered by keepvid themefull earn money