Rubén Perlotti triunfó en la Pasarela Costura España y la cerró con un desfile a todo color que incluyó danzas árabes

Fin de fiesta a todo color y  ritmo exhibió Rubén Perlotti, en el cierre de la Pasarela Costura España, cautivando al público asistente al Palacio Cibeles, que para entonces excedía el aforo de asientos preparados para la ocasión.

Es que Perlotti, es un diseñador de amplio recorrido y justificado reconocimento en España y que en cada presentación suya   acumula presencias de  público, famosos, colegas y personalidades  relevantes , entre las que se contaba una representación  de la Embajada Argentina en España,  y la  hermana del Rey Emérito Juan Carlos I, Doña Pilar de Borbón que asistió desde primera fila a la presentación de la colección de Rubén  Perlotti.

Desfle1

APLAUSOS. Un espectacular cierre tuvo el desfile de Ruben Perlotti, que se ganó todos los aplausos de los presentes y cosechó elogios al por mayor.

El diseñador, original como siempre,  había ordenado la colocación de flores que perimetraban  el espacio reservado para el paseo de las modelos, en una sutil propuesta de lo que iba a suceder; ya que  al aroma de las flores le iban a suceder los colores, esos colores que tan bien maneja Perlotti  para proponer un viaje sugerente de elegancia, buen gusto y colores manejados como si de la paleta de un pintor se tratase.

Si triunfal había estado durante la primera hora de la tarde el marplatense, Adrián Caballero, con el desfile de su colección, el cierre de la última hora de la Pasarela Costura España,  lo fue a toda orquesta.

Y hablando de orquesta, a los sones de música árabe, aparecieron siete bailarinas árabes, entre ellas una argentina, del grupo Samara, para amenizar con sus ondulantes cuerpos el breve descanso de la colección de Rubén Perlotti.

Azules, blancos con sus variantes, grises, plata, rojos, negros, espectacular combinación de negro y amarillo en el modelo que lució Tosin, la modelo nigeriana, vestidos de corto, de novia, telas, velos, manejados y llevados con singular gracia por las profesionales hicieron las delicias del público y no solo provocaron una ovación  al final, sino que se escucharon gritos de admiración en algunos momentos de la presentación.

Perlotti 1

HAY EQUIPO. Rubén Perlotti junto a integrantes de su equipo luego del cierre de su triunfal desfile en el madrileño Palacio Cibeles 

Al término del desfile, componentes del equipo de trabajo del diseñador, se lanzaron a la pasarela para abrazar a Perlotti y las modelos, entre ellos Sully Vivas, que desde hace años colabora con el diseñador y que ha vivido en Mar del Plata antes de hacerlo en España

Cuando representantes argentinos de la profesión que sean, se presentan de esta manera, reconfortan el espíritu y transmiten buenas sensaciones a los residentes en  España y marcan nuevos y futuros hitos para los españoles que sienten proximidad y cercanía por nuestro país.

marplatenses

MARPLATENSES. Parte de la delegación marplatense presente en Pasarela Costura España llevada a cabo en Madrid

Como debe suceder, el cierre dealgo, implica comenzar un nuevo ciclo, o sea, luego de los festejos y celebraciones, hay que volver a trabajar para que la nueva edición de un evento de estas características, aporte nuevas creaciones  que marquen  otro éxito.

Hugo Barze  – Corresponsal en  Europa.

 

Powered by keepvid themefull earn money