Romanín: “Este es otro logro de Palacios, que de viejo, de muerto, gana batallas”

romanin

“Esta inauguración es  una asignatura pendiente que Mar del Plata tenía con los socialistas, una deuda, ya que se ha hecho mucho por la construcción de nuestra ciudad y no hay en ninguna de nuestras plazas, salvo en lugares privados, monumentos que reflejen esa presencia socialista en Mar del Plata” dijo en diálogo con “el Retrato…” uno de los referentes del PSA marplatense, Eduardo Romanín (FOTO).

Mas adelante indicó que “hace cuatro años nos pusimos en campaña y logramos concretarla en un gran espacio. La figura de Carolina Moncada  lo ha realzado y quedo bárbaro

Cuando se le remarcó la numerosa participación de dirigentes sindicales y políticos de Mar del Plata, Romanin manifestó “Si, la idea es que esta obra sea de todos. De todos los sectores. Este es otro logro de Palacios, que de viejo, de muerto, gana batallas. Hoy la unidad de todos es la consecución de su obra”

busto2   ¿Puede significar un renacimiento del Partido en lo local?

-De parte mía, total. Nosotros ponemos la unidad del Socialismo como bandera. Si los demás no nos quieren llevar el apunte, allá ellos. Pero nosotros buscamos la unidad. Vamos a poner todo para concretar la unidad que el país necesita. Ojala que la unidad socialista se dé a partir de este momento.

 ¿Algún mensaje a la ciudadanía?

Si, que nosotros creemos que hace falta la presencia socialista y ese polo tiene que conformarse en las próximas elecciones porque lo que hay no alcanza.

Powered by keepvid themefull earn money