Los Iracundos arriban con sus tradicionales éxitos al Clip Club

iracundos

La reconocida banda musical, originaria de la ciudad uruguaya de Paysandu “Los Iracundos ” llegan a Mar del Plata para realizar una única presentación el día 5 de mayo a las 22 HS. en Clip Club local ubicado en la calle -Santiago del Estero 2265 . de esta ciudad.

Éste grupo creado por el músico Eduardo Franco en los años 60 alcanzo fama internacional con un exitosos repertorio. se mantuvieron vigentes hasta mediados de los años 80, década en la que fallecen varios de sus integrantes y su creador.

Actualmente la banda Sanducera está integrada por Mario Diaz (cantante), Tony Amarillo (batería), Juan Quevedo (teclados), Hector Serrano (guitarra) y Ricardo Cano en el bajo y la dirección musical.

El recital tendrá una hora y media de duración.donde el público podrá bailar y cantar sus recordadas canciones. “La lluvia término”,” y hoy lloras por mí”,”Tu me diste amor, tu me diste fe ” y la reconocida “Puerto Montt”, entre otros.

La cantante balcarceña Lucila Belmonte ,ganadora del concurso “Mardel talentos” será la soporte del grupo Uruguayo, quien también con sus canciones deleitara a los asistentes antes de la presentación de Los Iracundos.

Powered by keepvid themefull earn money