Laserna y Artime rechazaron la apelación de Carlos Arroyo por el boleto

Laserna y artime
“Presentamos la respuesta a la apelación del Municipio. Le pedimos a la Cámara que mantenga la decisión del juez de primera instancia que establece que el boleto cueste 6,86”, dijo Leandro Laserna.
En el marco de la presentación a la Justicia impulsada por Acción Marplatense para que declare la nulidad del boleto de colectivo y la apelación presentada por el Municipio, los referentes Marcelo Artime y Leandro Laserna señalaron que “rechazamos la apelación de Arroyo. Queremos que defienda los intereses de los vecinos”.
Asimismo solicitaron que se realice una Audiencia Pública con la participación de los vecinos como se lleva a cabo con otras tarifas de servicios públicos, como la luz y el gas.
“Nos parece muy importante que los costos del servicio de transporte público de pasajeros puedan ser analizados por todos los vecinos a través de una Audiencia Pública”, afirmó Leandro Laserna. 
Seguido, detalló que “a través de un proyecto de ordenanza prevemos que después de la participación de la Facultad de Ciencias Económicas – entidad que solicitamos que esté a cargo del estudio de costos-, se realicen Audiencias Públicas”.
“Esto va en concordancia con lo establecido en la Constitución Nacional y también con lo previsto para las tarifas de otros servicios, como la luz y el gas, para los que la Justicia ya ha dictaminado que sean sometidos a este procedimiento”, continúo el referente de Acción Marplatense.
A su vez, Laserna afirmó que “presentamos la respuesta a la apelación del Municipio. Le pedimos a la Cámara que mantenga la decisión del juez de primera instancia que establece que el boleto cueste 6,86″. 
Por su parte, Marcelo Artime se refirió a la medida judicial y sostuvo que “insistimos en la Justicia con que un perito Contador oficial e imparcial analice el estudio de costos”. 
Contestamos la apelación de Arroyo a la resolución del juez de primera instancia que suspendió la última suba del boleto, pidiéndole a la Cámara que confirme la misma y pedimos que se cite en la causa a la Defensoría del Pueblo, atento las críticas que públicamente expresaron los titulares del área en los últimos días respecto del estudio de costos”, continúo.
Finalmente, Laserna remarcó que “la gente está esperando respuestas. El gobierno tiene que resolver los problemas suscitados por un informe con datos falsos que él mismo género. Por nuestra parte queremos que se sepa la verdad y generar propuestas que mejoren el servicio que es lo que los usuarios están esperando”.

Powered by keepvid themefull earn money