Detienen al sujeto que apuñaló a dos adolescentes en boliche marplatense

patrullero

En el marco de una causa calificada como homicidio en grado de tentativa y acusado de intentar apuñalar a dos adolescentes en el interior del boliche Sobremonte de la ciudad el domingo en la madrugada, fue detenido este lunes al mediodía por personal policial un joven de 18 años y en las próximas horas declarará en Tribunales.

El ataque ocurrió el domingo a las dos y media de la madrugada cuando el agresor, por motivos que se desconocen, atacó con un arma blanca a dos jóvenes en el interior del boliche ubicado en la avenida Constitución.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los profesionales de la salud constataron que un joven sufrió una herida de arma blanca en el muslo, el cual ya recibió el alta médica y el otro hospitalizado es un adolescente de 17 años, quien recibió una herida de arma blanca en el tórax y otra en el abdomen y en estos momentos permanece internado en el área de terapia intensiva.

En tal sentido, el sujeto de 18 años, que había logrado salir del boliche en el momento del violento episodio, fue interceptado en cercanías de su casa por personal de la comisaría séptima en la zona sur de la ciudad. 

Aunque en un primer momento las actuaciones estuvieron a cargo del fiscal Eduardo Amavet –en turno en la Unidad de Flagrancia- las mismas serían remitidas a la fiscalía en turno por la pena en expectativa que tienen el delito imputado, quedando a cargo de la Fiscalía N° 5.

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money