Dra. EVANGELINA URIBE: Micaela somos todos

Uribe7

Dudé mucho en escribir estas palabras, me supera el dolor al oír estas noticias, siento un torbellino de emociones y sensaciones, ganas de llorar, que me abracen fuerte, siento el miedo cerca mío nuevamente.

Día tras día lucho contra un sistema en el ámbito de familia que está colapsado, donde la justicia se quitó la venda.

Mi vocación nació desde  muy chica, no tenía muy claro en que rama, desconocía todo eso, pero sabía que esa era mi vocación ayudar a niños, “rescatarlos”.

Sr. Juez le hablo a usted:

 Los abusadores, violadores, pedófilos, degenerados, no se rehabilita, no se recupera, saldrán de la cárcel y volverán hacer lo mismo.

Detrás de ese expediente que para usted es uno más, está la vida de una persona que si no fue asesinada en manos de su violador,  fue asesinada en su alma, que tendrá muchos años de pesadillas,  miedo, vergüenza,  culpa, que su vida se tornará en una lucha día a día por sobrevivir al infierno.

Mire los ojos de quien sufrió algún tipo de abuso, y verá el dolor en primera persona, entenderá ahí que uno solo sobrevive después de eso, porque el homicidio se cometió cuando te quitaron lo más valioso que tiene un ser humano, el derecho de decir No.

Dejen de dictar sentencias como un número más,  miren a sus hijos, intenten ver el dolor del otro.

Solo así podrá Ud. podrá Proveer de confirmar y Será Justicia.

Justicia por Micaela, por los que no están y por los que sobreviven.

 Dra. Evangelina Uribe

 

Powered by keepvid themefull earn money