DIRECTV designó a Mariano Diaz de Vivar director de Operaciones bonaerense

direct

DIRECTV nombró a Mariano Diaz de Vivar como Director de Operaciones de la provincia de Buenos Aires.  En esta posición Mariano tendrá a su cargo un equipo multidisciplinario de más de 1000 personas, entre técnicos, vendedores y staff administrativo.

Coordinará la operatoria de 8 bases propias distribuidas en Mataderos, Lanus, Munro, Pacheco, Fraga, Ituzaingó, Berazategui, La Plata y Junín; y el relacionamiento con seis agentes estratégicos de DIRECTV. Trabajará de forma alineada con las otras dos direcciones de las regiones Norte y Sur.

Sus  principales desafíos serán continuar posicionando los productos y aumentar la cartera de clientes en la provincia, que representa el 43 por ciento de la operación total de la empresa en la Argentina, con una cartera de más de 1.2 millones de clientes de TV paga prepagos y pospagos y alrededor de 20 mil clientes de Internet.

Mariano ingresó a DIRECTV en 2011. Como gerente de Logística, participó en el desarrollo y la implementación de un nuevo centro de Distribución de 18 mil metros cuadrados que generó importantes eficiencias logísticas y energéticas, en línea con las políticas de sustentabilidad de la compañía. 

Como director de Operaciones armó el equipo de Servicios de campo, el cual logró reducir la insatisfacción general en un 38 por ciento entre 2013 y 2016 y reducir el indicador de generación de atenciones técnicas sobre el total de la base de clientes en un 36 por ciento en el mismo periodo. Además estuvo a cargo de la reestructuración de la red de servicios y la estandarización de los procesos. 

Actualmente cursando un MBA en el IAE Business school.

Powered by keepvid themefull earn money