El senador Juan Curuchet participó de la maratón “Chascomús sin drogas”

curu

En Chascomús fue presentado en  el marco de la maratón “Chascomus sin Drogas”, acto que estuvo presidido por el Intendente de la ciudad Javier “Chapa” Gastón, el licenciado Daniel Arroyo ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia y el senador provincial Juan Curuchet, todos del Frente Renovador.

Dijo el Intendente “La lucha contra la droga, implica coraje y compromiso” y en ese contexto fue presentado el Campeón Olímpico y Presidente de la Fundación que lleva su nombre.

Curuchet destacó la importancia y el “compromiso” que debe tener el estado sobre nuestra juventud y naturalmente hablo de su larga trayectoria hasta lograr la “Medalla Olímpica”, y de que manera se logra llegar a los objetivos  que se plantea un deportista.

También y desde la Fundación, el Senador Curuchet realizó una entrega de material deportivo  para el armado de una Escuela de Boxeo del Club de Pelota.
Dijo el intendente “Un club tradicional de los vascos dedicado a la pelota vasca mezclado con el boxeo casi marginal de los tiempos modernos”, Recibió y muy emocionado el entrenador Daniel Britos

Cabe destacar que es la primera vez que en Chascomus se implementará una política pública, destinada a la prevención del uso indebido de sustancias psicoactivas.

Además este lunes, Curuchet efectuó un nuevo subsidio al equipo de gimnastas del Club Atlético Quilmes de Mar del Plata hecho que se repite desde el 2016 en la que el senador  realizó la primera entrega.

Todo bajo el lema “Promover, desarrollar, y difundir el deporte amateur en general”. 

 

Powered by keepvid themefull earn money