Red Solidaria lanza campaña para dar con algún familiar del bebé mutilado

CARO1

En el marco del crimen ocurrido en los últimos días en la ciudad de Miramar en la quese encontró un cadáver de un bebé de entre 2 y 3 años a la vera de la ruta 11 sin pies, manos y órganos, a pedido de la UFI Descentralizada de General Alvarado, Red Solidaria lanzó una “alerta” destinada a encontrar a algún familiar del nene.

En tal sentido, el comunicado que comenzó a circular a través de las redes sociales y lleva la firma de la ONG y de la UFI Descentralizada de General Alvarado expresa:“Estamos tratando de ubicar a los padres, abuelos, padrinos o familiares de un niño/a que esté perdido o desaparecido, o que falta de su casa, en los últimos 10 días. Tendría una edad aproximada entre dos años y tres años”.

Ante las dificultades en la identificación del menor a partir del estado del cuerpo y la falta de órganos, los investigadores pidieron la colaboración de la comunidad en busca de datos de utilidad para, en una primera instancia, conocer la identidad del niño de dos años y medio y avanzar en la causa para dar con el o los autores del aberrante crimen.

El hallazgo se produjo éste martes en la madrugada sobre la Ruta 11 entre Miramar y Mar del Sur, a la altura del arroyo La Totora, cuando un hombre que se movilizaba por el lugar advirtió la presencia de perros junto a un cuerpo.

Ante la llegada de la Policía, lograron constatar que se trataba del cadáver de un niño de unos dos años que tenía amputadas piernas y brazos. La hipótesis es que el o los homicidas lo arrojaron al arroyo La Totora que pasa por ese lugar y de allí fue sacado por los perros. La policía y la fiscal de Miramar, Ana María Caro (FOTO), están a cargo de la investigación que provisoriamente, se realiza bajo la calificación de “averiguación de causales de muerte”. 

Foto: Figa Alvarado

 

 

Powered by keepvid themefull earn money