Dirigentes de Forja Mar del Plata- Batan sin vueltas: “Crovetto ya fue”

baños

En el marco del inicio de clases en el sistema educativo Municipal, desde Forja MDP-Batan cuestionaron que lo que fue “el mejor Sistema Educativo de Latinoamérica” hoy se encuentra “en un estado de decadencia no visto desde su creación”.

En tal sentido, desde ese sector que conduce el doctor Edgardo Díaz indicaron que “hay mobiliarios que se usan para hacer política, otros derruidos y tirados a la intemperie, alumnos sin clases o en turnos esporádicos por carecer de aulas o cursos sin establecimientos propios y amontonamiento de alumnos”.

También, criticaron “el estado deplorables de las  instalaciones de las escuelas por falta de mantenimiento” y que “no hay ningún tipo de dialogo, una falta total de  compromiso y de gestionamiento”.

Asimismo, apuntaron que “no solo la Sra. Crovetto, actual Secretaria de la Cartera de educación, es responsable, sino también los concejales radicales que con su voto avalaron estos desajustes” y agregaron que “por lo cual no se pudo llegar a realizar una interpelación de la actual secretaria y así, poner en conocimiento de los Marplatenses y Batanenses el estado actual de la educación municipal”.

“No pueden hoy los Radicales hacerse los distraídos, son tan responsables de la actual desgestión  y el estado en que ha caído la educación municipal”, sostuvieron desde Forja  y reprocharon que “se tienen que hacer cargo de la deplorable gestión y del monstruo que, no solo crearon sino que, con sus votos la mantienen en su puesto”.

En relación a lo anterior, aclaró que es “con el solo objetivo de llenar sus bolsillos ydejar que se caiga a pedazos lo que fue  uno de los mejores sistemas educativos de Latinoamérica y un orgullo de toda la comunidad”.

Por último, expresaron: “Creemos que no solo “Crovetto ya fue” sino que también ya fueron los  que por mantener un conchabo o un contrato de algún familiar en la desgestion,  la mantienen en su puesto en desmedro de la educación, los docentes y los alumnos de Mar del Plata- Batan”.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money