Las Pastillas del Abuelo se presentan en abril en Mar del Plata y Tandil

LAS PASTILLAS DEL ABUELO 2015
FOTOS MARTIN BONETTO

Las Pastillas del Abuelo se presentarán en 15 de abril en Gap de Mar del Plata y el 28 de abril en el Club Unión y Progreso de Tandil.

La banda vuelve a las ya clásicas paradas de la provincia de Buenos Aires presentando su disco ‘Paradojas’, que es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, luego continuó con “Desafíos” y que ahora culmina con doce canciones contenidas en este nuevo trabajo discográfico, el cual se forjó durante un intenso trabajo de pre-producción

El mismo contó con la producción artística del reconocido productor musical Alejandro Vázquez, y fue grabado en los estudios “El Attic” de Gral. Rodríguez, Estudios Van Vilet y “El Pie” de la ciudad de Buenos Aires, y cuenta con invitados de la talla de Sebastián ‘Enano’ Teysera y Sebastián ‘Cebolla’ de La Vela Puerca, entre otros.

En “Paradojas”, las canciones ‘dialogan’ con la historia de la banda y describen este gran momento en el que se encuentran Las Pastillas del Abuelo, luego de más de 10 años de trayectoria y siete discos editados.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money