Heineken se prepara para vivir la música en Mar del Plata

GHeineken_DestinoArena_15_web

Verano, música y Heineken: una ecuación perfecta. Para esta temporada 2016/2017, la cerveza Premium Internacional vuelve a elegir Mar del Plata, entre otras ciudades, para dar comienzo a inolvidables noches de la mano de MUTE, ícono de la música con los shows más reconocidos y convocantes de la Costa Atlántica.

Como Main Sponsor de MUTE, Heineken® ofrecerá a los fanáticos de la música una experiencia diferencial: los mejores DJ´s internacionales y bandas locales darán cita en el Club de Mar para hacer vibrar a los invitados al mismo ritmo, porque la música no sólo se escucha, sino también se vive, ¡y más en verano!

Allí, la marca tendrá su Heineken Sight Garden, un espacio exclusivo donde los consumidores podrán disfrutar una Heineken tirada y vivir los shows con una vista exclusiva a metros de altura en playa. Para acceder a este espacio, se deberá ingresar a la web de la marca y participar por pases para las distintas fechas.

Heineken Afters Beach

Como parte de la plataforma #LiveYourMusic que la marca lleva adelante a nivel global para que todos puedan compartir la música y así, generar una experiencia colectiva; en enero comienzan los Heineken Afters Beach. Diversos Dj´s locales estarán en el parador los días 22/01 y 29/01 a partir de las 17 hs. para llenar de música las emblemáticas playas marplatenses. 

Verano con sello verde

Como parte de la experiencia de vivir la música, Heineken® presentará dos experiencias innovadoras que conectan el compromiso de la marca con la sustentabilidad ambiental y el consumo responsable. Una de ellas es Rock & Recycle, a través de la cual se podrán reciclar latas de cerveza en puntos estratégicos del parador. Por último, Heineken® invita a disfrutar una propuesta de choperas de agua de uso gratuito para poder hidratarse y divertirse bajo un consumo moderado.

Line up de actividades

  • Viernes 27/01 – Conga Arena – 21:30 a 06 hs
  • Sábado 28/01 – Solomun – 21:30 a 06 hs
  • Domingo 29/01 – Heineken After Beach – 17 a 06
  • Sábado 25/02 – Carnaval – Auténticos Decadentes – 22 a 06 hs
  • Domingo 26/02 – Carnaval –Circo Loco – 22 a 06 hs

 

Powered by keepvid themefull earn money