El Peronismo Marplatense se reunió con el Presidente del PJ nacional, José Luis Gioja

RAPA

El Presidente del Partido Justicialista a nivel nacional y Diputado José Luis Gioja recibió en su despacho al dirigente peronista y candidato a Presidente del PJ de Mar del Plata y Batán Juan Manuel Rapacioli y al dirigente gremial de Supetax y titular de la agrupación Somos Peron Daniel Cirone con quienes mantuvo una intensa charla política sobre la situación del peronismo a nivel nacional y de General Pueyrredon.

En dicha oportunidad y en representación del Peronismo Marplatense se lo invitó al Cabido Abierto que bajo el lema “La Militancia tiene la Palabra” se llevará a cabo el próximo 24 de febrero a la 19 horas en la sede de la UOCRA Mar del Plata ubicada en Olazábal y 25 de Mayo.

Animismo concidieron en la necesidad de trabajar fuertemente en la unidad del peronismo y se le hizo entrega de una carpeta en dónde se detallan las  acciones y actividades desarrolladas a lo largo del año 2016, “en los distintos locales y puntos del vasto territorio del partido de Gral. Pueyrredon que abarca a la ciudad de Mar del Plata, la ciudad de Batán, el Pueblo de Camet y la zona de Sierra de los Padres y la Gloria de la Peregrina”.

Powered by keepvid themefull earn money