Presunto barra de Peñarol balea sede del Quilmes y en venganza hieren de un tiro a su madre

Balazo 1

El enfrentamiento entre hinchas de Quilmes y Peñarol volvió a provocar un “alerta máximo”, cuando luego del ataque a balazos con una pistola 9 mm. la sede del “Tricolor” en Luro casi Guido, la vivienda del presunto agresor fue baleada en el barrio Libertad, recibiendo un disparo en la axila la madre del sospechoso del primer ataque

Pudo haber sido una tragedia

Minutos antes de las 7 de la mañana de este lunes y cuando comenzaba la actividad en la sede del Club Quilmes, desde una moto fue atacada a balazos. Siete fueron los disparos que dejaronBalazo4 su marca en las puertas de acceso al Club y en una vidriera del buffet donde en ese momento ya había gente desayunando en el lugar.

Los impactos podían observarse en el ingreso al Club en sí, donde uno de los tiros luego de traspasar la puerta, perforó además en su camino los vidrios del gimnasio donde apenas minutos más tarde  Rubén Wolkowyski daría su clase ante decenas de chicos.

De haberse sucedido el ataque solo algunos minutos más tarde, la balacera podría haber tenido un final dramático.

Por su parte la encargada del Buffet señaló a “el Retrato…” que “todo sucedió cinco minutos antes de las 7, cuando recién acabábamos de abrir. Felizmente las 5 personas, mas los tres empleados que estaban en el salón, se encontbalazo2raban a escasos metros de la línea del balazo que entró por el ventanal”

Indicó mas adelante que “la semana pasada nos tiraron dos piedras contra el ventanal,  una de las empleadas recibió una herida leve. Todo esto no tiene sentido”

Cuando se le consultó si iban a solicitar una guardia policial en la zona, lo descartó. “Existen cámaras de seguridad en esta avenida. Quizás ayuden a identificar a quien atacó el Club”

Cabe señalar que gente del lugar habría identificado como “El Keko” al atacante, hecho este denunciado inclusive ante la propia Policia que en las tareas de peritaje encontró siete casquillos sobre la vereda, y rastros de la utilización de una pistola 9 milímetros.

Madre del presunto agresor herida

Poco más de dos horas del ataque al Quilmes, autores desconocidos balearon la casa del presunto autor de la balacea a la sede del Quilmes.

El hecho sucedió en 9 de Julio al 9100, donde viviría Gabriel Marcelo Giménez, de 37 años (a)  “El Keko”. Allí fue herida su madre de 72 años (Margarita Lazarte)

La mujer recibió un disparo en su axila derecha mientras se encontraba en su vivienda, ubicada en 9 de Julio al 9100, quien a las 9.30 ingresó al Hospital Interzonal General de Agudo donde los médicos constataron que se encontraba lúcida y que su vida no corría peligro.

Atento a testimonios recogidos en ese barrios, dos hombres a bordo de un Peugeot 207 arribaron en búsqueda del “Keko”, integrante de la barra del “milrayitas”.

Los “vengadores” se bajaron en el auto y golpearon para preguntar si estaba “Keko”. La mujer les respondió que no y ahí se escucharon unos 15 tiros, uno de los cuales hirió a la septuagenaria.

 

Powered by keepvid themefull earn money