Una semana electronica donde algunos entraron en “corto”

versio

La semana que pasó se vio marcada a fuego por las idas y vueltas del Lord Mayor respecto de la autorización para la realización de las llamadas Fiestas electronicas en Mar del Plata. Primero que no, después que sí y la semana que viene veremos “Éstos tipos son un mamarracho. Se hicieron los duros, hicimos un par de llamados, nos reunimos  en la Municipalidad y recularon en chancletas decía extasiado uno de los “productores” de las cuestionadas fiestas ante la mirada atónita de tres Concejales opositores.

LA VERDADERA HISTORIA

Lo cierto es, según nuestras fuentes privadísimas, que en el equipo del Intendente hubo Halcones y Palomas a la hora de resolver el tema de las fiestas.El Intendente y Gustavo Blanco estaban convencidos de prohibir  la actividad. No sólo no quieren cargar con un pibe muerto sino que saben que está en riesgo la salud de los jóvenes. Por otro lado, las palomas,son encabezadas por Alejandro Vicente y Vilma quienes “aconsejaron” al Jefe de dar marcha atrás ante la potencialidad de reclamos económicos. La bronca de algunos miembros del Gabinete con las Palomas tiene que ver con que jugaron fuerte con los empresarios y además los “asesoraban” en privado”. Prometen que habrá consecuencias y que la mismísima Gobernadora está muy cerca de los Halcones

¿QUE PASARA LA SEMANA ENTRANTE ?

Ahora comenzarán nuevamente las reuniones entre funcionarios y empresarios de la noche para decidir el futuro de las fiestas electrónicas en General Pueyrredón. Según oímos tras los muros de un despacho del Cuarto Piso, en un dialogo entre un Secretario y dos “productores”, las fiestas continuarán realizándose a pesar de la férrea oposición del Secretario de Salud. Hay mucha guita en juego dijo lacónico y con un dejo de bronca un colaborador del Tordo Blanco. Veremos si nuestra información se convierte en primicia.

 PRESUPUESTO Y EL AUMENTO DE TASAS COMPLICADO

El oficialismo no consigue las manos para aprobar esas dos ordenanzas claves en el Concejo Deliberante y lo peor, lejos está de conseguirlas. La semana pasada generó profundo malestar entre la mayoría de los curules la decisión unilateral del Presidente del Cuerpo de “suspender” la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que iba a tratar esas herramientas. “No le dan los porotos. Hay, al menos, 13 votos en contra. Joaquín de La Torre arrimó dos votos y piantó cinco. Haciendo política son un elefante en un bazar”. Puede haber novedades y no son precisamente favorables para el gobierno local

UN REDUCTO ARROYISTA

Algarabía. Ruido. Risas. Todo ello se conjugaba en la inauguración de un Bar en la calle Rawson entre Olavarría y Alsina. Un caminante que pasaba por allí, puso la ñata contra el vidrio y pudo observar exultantes a Junior, al Yerno (ex dicen algunos), a Carucha y algunos otros felicitando a Hernán Tillous, quien se define como la mano derecha del Intendente, por la apertura del nuevo boliche. Entre champagne y cerveza tirada transcurría la noche y el observador decidió seguir su camino el Municipio está mal pero parece que a algunos les va bárbaro” reflexionó.

 

Powered by keepvid themefull earn money