La ONG “Pequeños Guerreros” organiza la “Feria de la Olla” en la Plaza del Agua

“Pequeños Guerreros” es una red que asiste y contiene a familias en situación de riesgo social con hijos pacientes oncológicos del Materno Infantil. Según remarcaron desde la ONG mediante un comunicado de prensa que se encuentran “en un mes muy difícil” e indicaron a su vez, que “varios guerreritos fueron a La Plata por sus tratamientos” y que ellos se encargan de apoyar también a las familias por lo que “los gastos fijos, se incrementan”.
Asimismo, destacaron que son una ONG “que por sus valores y filosofía no recibe subsidios, contamos con el apoyo de la ciudadanía y esta feria es nuestra única herramienta económica”.
En tal sentido, dentro de las actividades que se desarrollan se destaca para este viernes, sábado y domingo la “Feria la Olla” de 14 a 21 en la Plaza del Agua que tiene grandes descuentos en productos artesanales de moda, diseño, decoración, accesorios, carteras, entre otros. A su vez, con la compra de cualquier producto se participa de los sorteos también gratuitos que se realizan a las 17 y a las 19.
Además, se va a brindar un servicio de Buffet y espectáculos para toda la familia en un ambiente climatizado y con zona de juegos para los más chicos. Se invita a la gente que se acerque a colaborar con un alimento no perecedero para la Institución.
Por otro lado, se harán el domingo algunas presentaciones musicales de los artistas: Fogón Patrio Danzas folclóricas a las 17, Perculocos a las 18, Gustavo Gurdiel intérprete de arpa paraguaya a las 19, Ricardo Sayas con música del recuerdo a las 20, Mili Rivero y Ezequiel de Jesús cantantes folclóricos, entre otros. Además, este viernes se presentarán a las 18 también en la Plaza del Agua “bailamos con Coctel”. Estas actividades fueron Declaradas de Interés Turístico y Cultural.

Powered by keepvid themefull earn money