Personal del CPC detuvo a dos ladrones con elementos robados en su poder

Durante la madrugada de este martes 11 de agosto, pasadas las cuatro de la mañana, vecinos de la zona de Belgrano y Jujuy denunciaron al 911 sobre la presencia de dos hombres mayores de edad en actitud sospechosa. La pareja, ignorando que había sido detectada, rompió la vidriera de una perfumería ubicada en la esquina previamente mencionada e intentó ingresar a robar.
Luego de la comunicación a la policía, personal del CPC Alfonsina Storni se dirigió a la zona y, con las descripciones aportadas, avistaron a los dos a los sujetos a pocas cuadras del lugar. Los hombres al detectar a los policías, intentaron huir pero fueron detenidos. Los sujetos, de 29 y 32 años de edad, poseían en su poder elementos de la perfumería así como indumentaria deportiva.
María, dueña de la farmacia, comentó que era la primera vez que le ocurría un hecho de ese estilo. “En el local tenemos una reja por suerte y eso evitó que ingresaran. Afortunadamente, estamos bien, recuperamos lo que faltaba y sólo habrá que arreglar el vidrio” declaró.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría primera donde se pudo confirmar que uno de ellos poseía un pedido de captura activa por robo simple en grado de tentativa que databa del 2014. Interviene la Fiscalía de Flagrancia que tratará de establecer la procedencia de la ropa que se les incautó, además de procesarlos por el intento de robo al local ubicado en Belgrano y Jujuy.

Powered by keepvid themefull earn money