Ruidosa jornada de protesta en el PAMI en reclamo de la incorporación del 3% por antiguedad

En Mar del Plata la medida afecta a unos doscientos trabajadores de todas las Agencias y a nivel país unos 14.000 empleados. Este miércoles la protesta se concentró en la sede Central del Pami en Balcarce y Salta con una alta adhesión, e incluyó una batucada que se hizo sentir desde las 10 y hasta las 15 horas.
Al ser consultada Nelly Zapico, delegada de los obreros e integrante de la Mesa de Coordinación de la Secretaría de la Seccional Mar del Plata de UPCN, sobre cómo seguían las medidas de los trabajadores, señaló que “ se extenderán a distintos puntos del país. Hoy le tocó a Mar del Plata. Lo hacemos para que el Instituto separa que estamos disconformes con esta medida, porque a su vez en las ultimas Paritarias quedaron muchos puntos sin concluir. Algo muy oscuro que salió muy rápida, entre 20 y 30 minutos, sin discusiones parietarias y que estuvo todo armado. Por eso le pedimos a nuestros dirigentes que se sienten con seriedad con la cabeza del Pami y resuelvan todos los temas”
Entre estos destacó “cargos de cobertura sin hacer, estructura sin completar , concursos, capacitaciones…. cosas que se han firmado oportunamente y que el Instituto, arbitrariamente no implementa ninguna”

 

Powered by keepvid themefull earn money